Nuestro método

El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas en nuestras clases de inglés de una manera natural y mucho más efectiva.

HABLAR LO QUE PIENSAS. ¿Éste es tu objetivo? Expresar lo que piensas en otro idioma puede ser fácil, solo necesitas el método adecuado: SpeakYourMind

♦ La parte más importante de un idioma son las palabras. Cuántas más palabras sepas y entiendas, con mayor precisión podrás expresarte. La gramática también resulta necesaria, aunque siempre enfocada desde un punto de vista práctico y ágil.

♦ Ya tienes palabras y gramática; solo necesitas el elemento mágico que puede hacerlo 'real': la práctica. Sin practicar, lo más probable es que te falte confianza al hablar, y ¿Quién aprende un idioma para no hablarlo? SpeakYourMind es todo esto: un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas día a día y a memorizarlas sin esfuerzo. Así como la gramática, impartida de forma práctica consiguiendo un aprendizaje automático de la misma. También es fundamental aprender a leer y escribir correctamente. Gracias a libros enfocados al perfil del estudiante conseguimos dicho propósito. Nuestras clases de inglés son productivas y divertidas ¿te apetece empezar hoy mismo?

VELOCIDAD

El aprendizaje de un idioma muchas veces se convierte en un proceso arduo y largo y no siempre se consiguen resultados visibles. Sin embargo, nuestras clases de inglés están diseñadas para aprender de forma rápida y eficaz.

La experiencia del Método Speak your Mind nos muestra que se invierte una media de 35 horas en completar una unidad.

Por ejemplo, cursando la unidad 1 y 2 de nuestro método, puedes alcanzar el "Nivel A1" del Consejo de Europa CEF,en unas 60 o el "Nivel A2" en unas 100 horas lectivas en vez de en las 180-200 horas requeridas con un método de enseñanza tradicional.

    * Alcanzar un nivel equivalente a "FCE" de la Universidad de Cambridge, exigiría una media de 320 horas lectivas desde nivel beginner a diferencia de las 500-600 horas necesarias según el Council of Europe.


Designed & Developed by Berein