¿QUÉ ES UPTOU?

null
Tu academia de inglés en Vitoria-Gasteiz y en Palma de Mallorca.
  • UPtoU es la academia de INGLÉS que te enseñará a hablar y a pensar en inglés conversando.
  • Para cualquier tema relacionado con el inglés UPtoU es tu sitio.
  • Por fín hablarás inglés y te encantará aprender con nosotros.
  • En Vitoria y en Palma de Mallorca somos las únicas academias de inglés que usan SYM.

 ¡El método más rápido, divertido y eficaz!   ¡Compruébalo!

EL MÉTODO DE ENSEÑANZA ``SPEAK YOUR MIND``

El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas de una forma natural. Por fín unas clases de inglés que te dan todo lo que necesitas.

  • Siempre nos han enseñado inglés traduciendo de nuestro idioma materno. Los métodos utilizados para la enseñanza en otras academias son siempre los mismos dejando de lado el habla y centrándose en la gramática y las frases.
  • Sin embargo, cada idioma tiene su forma singular de expresarse y no podemos traducir literalmente si queremos alcanzar un nivel fluido y natural. La academia de inglés UPtoU le da la vuelta al sistema generalizado de aprendizaje e invierte el método para enseñarte a pensar en la lengua inglesa alcanzando un nivel oral fluido.
  • Nuestro exclusivo método de enseñanza de inglés es un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas en cada lección y memorizarlas sin esfuerzo. La gramática es impartida de forma práctica, consiguiendo así un aprendizaje automático de la misma. En nuestras clases de inglés te enseñamos a pensar, a perder el miedo a expresarte y a poder comunicarte de forma ágil y altamente efectiva. Nunca has dado una clase de inglés igual…aprenderás, te divertirás y verás los resultados rápidamente.
SyM Level Map