I SPEAK MY SPEAK

null
Cursos de inglés para niños entre 6 y 11 años

Comenzar a aprender inglés desde pequeño trae muchas ventajas, especialmente para el correcto aprendizaje de la pronunciación y para desarrollar una capacidad en los niños de retener el idioma de forma natural e instintiva. Si quieres que tus hijos hablen inglés en clase y aprendan a conversar en inglés con nativos I Speak My Speak es ideal… es justo el método de inglés de conversación para niños que estas buscando.

I-Speak my-Speak es un curso de inglés para niños de 6 a 11 años muy original y diferente. Concebido y desarrollado por los creadores de Speak Your mind, I-Speak my-Speak contiene un formato de aprendizaje basado en la participación con un enfoque oral. Con gran cantidad de actividades divertidas que mantendrán a los niños motivados en clase pero que a su vez está pensada y desarrollada para aportar a los niños una base de vocabulario y gramática que les asegurará un aprendizaje futuro de éxito en el idioma.

Trabajaremos el inglés hablado de conversación con nativos en clase de forma dinámica y entretenida. Actividades variadas, juegos, canciones y otras actividades llenas de color que harán que los más pequeños aprendan inglés mientras se divierten en un ambiente relajado, cómodo y diseñado para el aprendizaje del inglés.

Con nuestras “cakes” por niveles irán avanzando poco a poco pero sin pausa.

Apúntate a la nueva forma de aprender inglés