NOSOTROS

null
La red de academias de inglés UPtoU English School está aquí para cambiar las cosas. Con un concepto muy diferente y una metodología efectiva y novedosa…

En la red de academias de inglés UPtoU encontrarás un equipo joven, dinámico y motivado. Nos gusta enseñar y eso se palpa en las clases de inglés que ofrecemos y el trato que damos a nuestros clientes y alumnos. Un equipo humano que se preocupa por vuestro bienestar y que siempre quiere ayudar y asesorar para ofreceros lo mejor.

Nuestro equipo de profesores nativos está formado por profesionales en la enseñanza con amplia experiencia en todas las edades. Entrenamos y formamos continuamente a nuestros profesores de inglés. Son expertos en la enseñanza de inglés general con nuestra metodología Speak your Mind y contamos con un equipo de profesores de exámenes oficiales muy completo y de calidad.

Creemos que el aprendizaje es un proceso integral. La motivación diaria y sentir los resultados son clave a la hora de aprender un idioma y es esencial confiar en el centro escogido para hacerlo. Con nuestra efectiva y diferente metodología y nuestro buen hacer a cargo del fantástico equipo de profesores y recepcionistas, no tenemos ninguna duda de que aquí conseguirás tu objetivo.

Llevamos ya muchos años enseñando inglés y contamos con más de 5000 alumnos a nuestras espaldas. Hemos tenido muchos casos de éxito y cada día se suman más y más.

Aunque ahora mismo apenas tengas nivel de inglés, o lo tengas peor del que te gustaría, te ayudaremos a conseguir mejorar radicalmente tu comunicación en la mitad de tiempo y de una forma mucho más práctica y divertida, para que puedas pensar y hablar en inglés con naturalidad y fluidez.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS…SOIS NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN.

Nerea Miranda (Directora de UPtoU Mallorca/Vitoria/Santander)