Somos una academia de inglés de referencia no sólo en la enseñanza de inglés general y la conversación sino específicamente en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Todos nuestros alumnos siempre han conseguido buenísimos resultados siguiendo nuestros consejos en todos los exámenes internacionales y nacionales disponibles y seguro que ahora también tú.
Nuestros cursos de exámenes oficiales de inglés están disponibles durante todo el año y para todo tipo de edades
Ofrecemos cursos presenciales en grupo y clases particulares tanto presenciales como online donde nuestros expertos te atenderán y guiarán exactamente como en las clases de la academia pero conectando en tiempo real por videoconferencia siempre con las mismas garantías de éxito y calidad.
Nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales Nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales
En nuestra academia de inglés la preparación de los exámenes oficiales la comenzamos cuando los alumnos ya tienen el nivel requerido para comenzar el curso de inglés recomendado para conseguir el título oficial de su elección.
Previo a eso utilizamos nuestra metodología exclusiva para poder avanzar en el nivel de inglés general porque estas clases son mucho más prácticas, efectivas y mas divertidas que los de mera preparación.
En función de la prueba de nivel y de donde estés ahora mismo dentro de nuestra metodología, valoraremos cuando sea el momento ideal para entrar en uno de nuestros cursos de preparación que suelen ser intensivos de 20, 40 o 60 horas, en caso de necesitar mejorar el nivel de inglés para sacar más rendimiento a la preparación de cada examen.
Cada uno de los exámenes valora un nivel de inglés de CEFR. La línea de cada uno de tus niveles la iremos viendo dentro de nuestra metodología para ir aprendiendo toda la materia de gramática, vocabulario y expresiones relativas a ese nivel.
Una vez alcanzado el final de este nivel, pasaremos a trabajar y practicar las distintas partes de cada examen donde se evalúan las competencias de idioma por medio de exámenes prácticos con consejos, estrategias y correcciones para que vayáis muy preparados el día de examen y podáis conseguir vuestro título de inglés con buenos resultados.
¿Para qué examen quieres prepararte? ¿Para qué examen quieres prepararte?
Somos expertos en la preparación de exámenes y por eso sabemos cuáles son los puntos más importantes que valorar a la hora de elegir un examen oficial de inglés que acredite tu nivel.
En función de:
- Tu nivel actual
- El tiempo que tengas para dedicar al examen
- La fecha límite en la que necesites presentar la acreditación
- Para qué necesitas el título: razones académicas, laborales, oposiciones o sólo por el mero hecho de tenerlo acreditado
- El país al que quieres enfocarte, ya sea por estudios, trabajo o visados
- Los títulos admitidos en la universidad, gobierno o empresa relacionado con tu objetivo. Si hay especificaciones al respecto en las solicitudes o solamente te piden un título de nivel general tipo B1, B2, C1, C2 o equivalente
Cambridge
Los certificados como el First, Advanced, Proficiency, IELTS y otros, son reconocidos globalmente por universidades y empresas. Ofrecen títulos en inglés general, académico, legal y de negocios.
APTIS
Es una prueba para mayores de 16 años que permite certificar niveles A2, B1, B2 o C de inglés según la puntuación obtenida en un único examen.
TOEFL
Es un test oficial de inglés aceptado por universidades de todo el mundo. Requiere nivel B2 y su puntuación puede influir en admisiones, becas y títulos académicos.
TOEIC
Este examen evalúa el nivel de inglés en entornos laborales. Es ideal para profesionales y usado por empresas para medir la comunicación en inglés en sus equipos.
E.O.I.
Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas te permiten acceder a un certificado oficial de un nivel de idiomas (A1,A2,B1,B2,C1 o C2).
¿Que te ofrecemos en los cursos de preparación de examen oficial?
Los mejores profesores nativos cualificados con muchísima experiencia práctica y excelentes resultados que sabrán guiarte y acompañarte en tu preparación.
Amplio conocimiento de las necesidades requeridas en cada examen y material adecuado para la preparación.
Una evaluación real de tu nivel de inglés con consejos reales sobre las metas y los tiempos en los que podrás alcanzar tu objetivo.
Distintos cursos previos a la preparación para que puedas tener el nivel requerido cuando accedas a la misma y no te frustres y puedas de verdad avanzar de la manera correcta.
Seguimiento continuo en tu evolución con deberes, consejos y correcciones reales para que de manera progresiva vayas alcanzando tu objetivo.
Sinceridad y transparencia sobre tu nivel actual de inglés y las expectativas reales. No vendemos cursos de inglés sino que ofrecemos resultados adaptados a cada cliente y por eso todos nuestros alumnos nos recomiendan.